Jueves, 8 de Marzo de 2018 | 3:51 pm

Acusan a médico de matar a su esposa con un arma de guerra mientras tenían sexo

El sospechoso asegura que todo se trató de un juego sexual, mientras ambos estaban borrachos.

Acusan a médico de matar a su esposa con un arma de guerra mientras tenían sexo
Acusan a médico de matar a su esposa con un arma de guerra mientras tenían sexo

Un confuso caso estremeció a Perú durante esta semana, luego que se conociera el caso de una mujer que supuestamente murió en una práctica sexual extrema con su esposo. 

De acuerdo a los antecedentes que se han dado a conocer, la pareja habría utilizado un mortero de guerra como "juguete erótico", lo que provocó la muerte por desangramiento de Yubitza Llerena de Mendiburu.

El uso de este armamento produjo una hemorragia interna a la mujer, quien se encontraba con su esposo, el médico anestesista Rubén Valera Cornejo, acusado de introducir la munición en el cuerpo de la fallecida. 

"Tomamos pura cerveza. Recuerdo que llegamos a mi casa y entramos a la habitación. Recuerdo que mi esposa dijo que utilice los juegos sexuales que tenemos. Luego me quedé dormido", dijo Valera en su declaración.

El sujeto, acusado de femicidio, agrega que cuando despertó vio que su esposa estaba inconsciente. El hombre alertó a las unidades de emergencia, pero ya era demasiado tarde, recoge RT. 

Los agentes encontraron la pieza militar, cuyo origen se desconoce, en la habitación de la pareja con rastros de sangre. Además, descubrieron analgésicos que supuestamente usó la mujer para controlar el dolor.

A pesar de ser el principal sospechoso en la muerte de la mujer, el médico se encuentra en libertad.

Foto: Redes sociales. 

pixel
Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios