Miércoles, 6 de Septiembre de 2017 | 2:16 pm

Joven que fue quemada con ácido muestra su rostro a dos meses del terrible ataque

La aspirante a modelo estaba con un primo en Londres, Inglaterra, cuando fue víctima de la maldad de un hombre.

Joven que fue quemada con ácido muestra su rostro a dos meses del terrible ataque
Joven que fue quemada con ácido muestra su rostro a dos meses del terrible ataque

Resham Khan es una joven hindú de 21 años, quien resultó con graves lesiones en su rostro, luego que ella y un primo fueran víctimas de un ataque con ácido a manos de un desconocido, en Londres, Inglaterra.

El pasado 21 de junio, la bella chica estaba en el Reino Unido junto a su familiar, Jameel Muhktar, para celebrar su cumpleaños, tras un paso de nueve meses por Chipre, donde estuvo estudiando.

 

Nazar na lagey meri jaan - 02/09/17

Una publicación compartida de Resh (@reshkhan_) el

Su primo iba conduciendo, cuando al llegar a una luz roja, apareció un hombre, que ha sido identificado como John Tomlin, de 25 años, quien lanzó una sustancia corrosiva a través de las ventanas del conductor y copiloto. Fue un ataque brutal, que dejó a ambas víctimas con severas secuelas.

Luego de dos meses y medio de estar hospitalizada, recientemente Resham sorprendió a todos en las redes sociales tras compartir una foto para mostrar su increíble recuperación.

joven-acido-526x700

"Eran cerca de las 2 de la mañana, solo quería ver cómo lucía, pero comencé a emocionarme porque por primera vez, en mucho tiempo, reconocí a la antigua yo", dijo en una entrevista con el portal inglés Unilad.

joven-acido-2-526x700

Este es solo el inició del tratamiento de la joven hindú, ya que la recuperación total está planificada para dos años más.

Fotos: Instagram.



pixel

Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios