Viernes, 19 de Mayo de 2017 | 9:18 am

¿No te atreves a terminar con tu pareja? Así funciona la empresa que lo hace por ti

El servicio cuenta con diversos mecanismos y valores, con el fin de ayudar a sus clientes a evitar la incómoda situación de un quiebre amoroso

¿No te atreves a terminar con tu pareja? Así funciona la empresa que lo hace por ti
¿No te atreves a terminar con tu pareja? Así funciona la empresa que lo hace por ti

¿Cuánto pagaría la gente para que un desconocido acabe con su relación amorosa? Esa fue la pregunta que se hizo Trevor Meyers, un joven canadiense de 28 años que usó "The Breakup Shop" (la tienda de la ruptura) para acabar con un amorío.

"Pensé que sería más fácil que alguien se encargara de una incómoda situación como una ruptura", confesó el hombre sobre la razón que lo llevó a usar el servicio.

screenshot.11

Al igual que Trevor, las personas pueden pagar para que un extraño envíe un mensaje, un correo electrónico, una carta o llamen por teléfono a la pareja con la que quieren romper; consigna Antena 3.

"Utilicé el servicio para acabar con una relación corta porque no se ajustó a la forma que tengo de vivir mi vida", detalló uno de los clientes de "The Breakup Shop", agregando que espera no tener que volver a usar el método, pero agradece su existencia.

La idea nació de los hermanos Evan y Mackenzie Keast en el año 2015, luego de que una mujer le rompiera el corazón al segundo de ellos, al desaparecer de su vida sin decir nada.

"Dejó de responder mis mensajes y llamadas, desapareció por completo. No tuvo coraje de romper con él", confesó Evan sobre la situación que vivió su hermano semanas antes de que lanzaran el servicio.

Cabe mencionar que el precio de "The Breakup Shop" depende de las necesidades del cliente. El mecanismo más básico cuesta unos 7 dólares y consiste en un mensaje de texto o correo electrónico; mientras que otras opciones tienen un valor cercano a los 100 dólares e incluye una "caja de regalo para rupturas" que tiene galletas, vino y una película o videojuego.

Fotos: Shutterstock / Reproducción / Instagram @thebreakupshop



pixel

Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios