Martes, 2 de Enero de 2018 | 2:37 pm

¿Un ángel en los cielos de Suecia? La NASA revela la verdad detrás de las fotos y videos que circulan en la red

En Internet comenzaron a correr las teorías de que podría tratarse de un fenómeno divino, pero la ciencia tenía una explicación.

Cargando el player...

Muchos dijeron que podría tratarse de un ángel en las redes sociales. La verdad la salió a aclarar la NASA, tras un especial fenómeno que se vio en los cielos de Suecia durante el 1 de diciembre del año recién pasado.

Los científicos han explicado que las imágenes que fueron grabadas por un esquiador en Vemdalen, Suecia, muestran un fenómeno bastante común en los cielos.

El fenómeno se llama halo solar y se produce cuando se forman partículas de hielo suspendidas en la atmósfera que hacen que la luz que llega del sol cambie de lugar y se cree un efecto óptico en forma de disco alrededor del Sol. Este disco posee un anillo iridiscente en su circunferencia exterior de color rojo en el lado interior del anillo y verde y azul en el lado exterior, cuenta RT.

"Se parece a la imagen que imaginas que verías antes de que los ángeles empezaran a formar la primera luz en el cielo de Jordania en Navidad", escribió un internauta. "Son el tipo de cosas que te ayudan a entender a la gente que cree en los ángeles", añadió otro, según cuenta el Daily Mail

Fotos: Twitter

Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios