Jueves, 13 de Julio de 2017 | 11:23 am

Un cachorro arrastra su manta fuera de su casa para que un perro sin hogar duerma abrigado

Pese a que desde hace un tiempo vive con sus amos que la consienten, ella nunca olvida sus orígenes en la calle

Cargando el player...

A sus cortos ocho meses de vida, Lana ha tenido una vida llena de contrastes. Cuando era más pequeña, fue rescatada de las atiborradas calles de Brasil por su actual dueña, Suelen Schaumloeffel, quien actualmente cuida de ella como si se tratara de su hija. Pese a vivir el sueño que cualquier perro podría tener para su vida, Lana no olvida sus orígenes humildes.

perro01

Muestra de lo anterior se manifestó durante una fría noche. Cuando Lana divisó a un perrito en situación de calle, reconoció la situación y se aseguró que su nuevo amigo quedara cubierto del frío arrastrándole su propia manta para que ambos pudieran compartir el calor.

perro03

"Mi amiga de cuatro patas me recordó algo muy importante en la vida: ¡Generosidad!", declaró Schaumloeffel, según cita Bored Panda.

perro05

Suelen, desde aquel conmovedor momento, ha estado llevando alimento y agua al pequeño perro abandonado. Lamentablemente, el can se asusta cada vez que un humano intenta acercarse, pero la dueña de Lana tiene esperanza en que eso mismo le permita encontrar una familia que lo quiera y lo acoja.

Fotos: Suelen Schaumloeffel - Facebook



pixel

Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios