Confederaciones 2017 / Noticias / El Top Five de los jugadores más caros de la FIFA Confederaciones
Sábado, 17 de Junio de 2017 | 7:12 pm

El Top Five de los jugadores más caros de la FIFA Confederaciones

Estos son los futbolistas más cotizados del torneo previo al Mundial de Rusia 2018
El portugués Cristiano Ronaldo es el jugador más caro de la FIFA Confederaciones.
El portugués Cristiano Ronaldo es el jugador más caro de la FIFA Confederaciones.

La Copa Confederaciones 2017 alberga una 'constelación de estrellas' de distintos países. El torneo internacional que se disputa en Rusia, mismo lugar donde se llevará a cabo el próximo mundial, muestra futbolistas costosos.

Cristiano Ronaldo

Como no podía ser de otra forma, la lista de los jugadores más caros del certamen continental la lidera el portugués Cristiano Ronaldo. El delantero del Real Madrid, quien es además, el capitán de su selección, ha aumentado su valor a 100 millones de euros.

Alexis Sánchez

En el segundo lugar se ubica el chileno Alexis Sánchez. El ‘Niño maravilla’ actualmente milita en el Arsenal de Inglaterra. El precio actual del delantero es de 65 millones.

Arturo Vidal

El tercer puesto lo ocupa otro chileno. En este caso el turno es para Arturo Vidal, quien juega para el Bayern Munich de Alemania. El ‘Rey’ tiene un costo de 37 millones.

Julian Draxler

El joven mediocampista alemán, Julian Draxler, ocupa el cuarto lugar en dicha lista. El volante del PSG francés es una de las mayores proyecciones de la selección de Alemania. A sus 23 años, tiene un costo de 35 millones.

Shkodran Mustafi

El colero de la lista de los jugadores más caros es para Shkodran Mustafi. El defensa central de Alemania está tasado en una cifra de 30 millones de euros.
 

Noticias relacionadas
Déjanos tus comentarios