Viernes, 16 de Junio de 2017 | 6:02 pm

Brasil estará pendiente de la FIFA Confederaciones por sus posibles rivales

Los brasileños, que están a un paso de la clasificación, quieren conocer el potencial de los posibles rivales

El entrenador de la selección brasileña Tite, durante el amistoso disputado entre Australia y Brasil / EFE
El entrenador de la selección brasileña Tite, durante el amistoso disputado entre Australia y Brasil / EFE

El técnico Tite estará atento a las acciones de la torneo FIFA Confederaciones, ya que ahí participarán los posibles rivales en el Mundial del 2018. Brasil está a un paso de obtener su boleto en las eliminatorias sudamericanas. 

El interés del estratega estará centrado principalmente en lo que puedan realizar los representantes europeo, africano y asiático, porque siempre son repartidos en la fase de grupos del torneo ecuménico. Para ello, la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) enviará integrantes de la comisión técnica a suelo ruso par observar a "posibles adversarios".

El anuncio lo hizo el organismo a través de un comunicado oficial. "Los 15 partidos de la Confederaciones serán vistos al vivo por los observadores del CPA, por el técnico Tite y por el coordinador de selecciones Edu Gaspar. El único partido que la CBF no observará será el de la disputa por el tercer lugar", precisó el ente.

Alemania, Portugal, México, Chile, Australia, Camerún y Nueva Zelanda, además del organizador Rusia, son los combinados que competirán en el torneo desde este sábado 17 de junio. 

Déjanos tus comentarios