Miércoles, 21 de Junio de 2017 | 12:52 pm

Portugal vence a Rusia con gol de Cristiano Ronaldo en Confederaciones

Portugal vence a Rusia 1 a 0 con gol de Cristiano Ronaldo

Portugal vence a Rusia con gol de Cristiano Ronaldo en Confederaciones
Portugal vence a Rusia con gol de Cristiano Ronaldo en Confederaciones

Este miércoles 21 de junio se jugó la segunda fecha del grupo A de la Copa Confederaciones Rusia 2017. Portugal se impuso por la mínima diferencia antes los locales por 1 a 0 con gol de Cristiano Ronaldo (8’).


El campeón europeo se puso en ventaja a través de su capitán y máxima figura Cristiano Ronaldo. Con un fuerte de remate de cabeza y sin despegarse del suelo, el delantero del Real Madrid anotó el único gol del partido para darle los tres puntos a su selección.


A lo largo del partido, Portugal estuvo más cerca de incrementar la victoria que los anfitriones de conseguir el empate. El arquero ruso Igor Akinfeev se convirtió en figura tras atajar un mano a mano a Ronaldo y un remate de cabeza de André Silva al arranque del segundo tiempo.


En los minutos finales del cotejo, Rusia se animó a conseguir el empate y estuvo cerca de marcar un gol agónico. Tanto la defensa como el portero luso estuvieron atentos y lograron mantener el arco en cero.


Con este resultado, Portugal es momentáneamente el líder en el grupo A con cuatro puntos, mientras que Rusia sigue siendo segundo con tres puntos, tomando en consideración que aun falta el partido entre México y Nueva Zelanda.


Alineaciones


Rusia: Akinfeev, Shishkin, Vasin, Dzhikiia, Glushakov, Smolov, Kudriashov, Golovin, Zhirkov, Samedov, Kombarov.
Portugal: Rui Patricio, Alves, Pepe, Raphael, Ronaldo, André Silva, Bernardo, William, André Gomes, Cédric, Adrien.
 

Déjanos tus comentarios