Miércoles, 21 de Junio de 2017 | 3:48 pm

Momento inolvidable junto a Cristiano Ronaldo en Confederaciones

Cristiano Ronaldo saltó a la cancha con una niña de diez años en silla de ruedas.

Momento inolvidable junto a Cristiano Ronaldo en Confederaciones
Momento inolvidable junto a Cristiano Ronaldo en Confederaciones

En el instante que los jugadores de Portugal y Rusia saltaron a la cancha en el estadio del Spartak se produjo un momento emotivo. Cristiano Ronaldo salió al gramado de la mano de una niña de diez años en silla de ruedas.


Polina Haeredinova acompañó al capitán y figura de Portugal durante la ceremonia previa al choque entre Portugal y Rusia por la segunda fecha del grupo A de la Copa FIFA Confederaciones.


Sobre su momento junto a Ronaldo expresó que ‘No esperaba que fuese una experiencia tan grata. Cristiano Ronaldo fue sobresaliente. Me dio su abrigo y me dio un beso de la suerte. Yo estaba en el centro de increíbles emociones, apoyando a Rusia. Nunca he experimentado algo como esto en mi vida’.


El mismo momento emotivo se vivió en Sochi, donde el capitán de la selección mexicana Diego Reyes ingresó a la cancha con una niña discapacitada previo al enfrentamiento frente a Nueva Zelanda.


Con el programa “Vamos a la Copa FIFA Confederaciones 2017 con McDonald’s” se han beneficiado más de 350 niños. Más de la mitad provienen de orfanatos, familias de acogida y familias humildes de varias ciudades de Rusia.
 

Déjanos tus comentarios