Viernes, 2 de Marzo de 2018 | 11:28 am

Quién es Mackenzie Dern, la bella luchadora de MMA a la que comparan con Ronda Rousey

La estadounidense debutará este sábado en UFC y muchos en el ambiente le auguran una carrera plagada de éxitos.

Quién es Mackenzie Dern, la bella luchadora de MMA a la que comparan con Ronda Rousey
Quién es Mackenzie Dern, la bella luchadora de MMA a la que comparan con Ronda Rousey

infobae

La luchadora estadounidense Mackenzie Dern, quien es cinturón negro de Jiu Jitsu, hará su debut este sábado en la mayor empresa de artes marciales mixtas del plantea, la UFC, y se medirá ante la experimentada Ashley Yoder en las preliminares del UFC 222.

Dern, de 24 años, arribó a la compañía después de pasar por otras dos promotoras. Sin embargo, en el mundo del arte marcial japonés, se convirtió en una estrella tras conseguir ocho medallas de oro en campeonatos mundiales. Su belleza es otra de las características que presenta la peleadora.

A pesar de sentirse halagada por la comparación con una de las mejores luchadoras que tuvo la UFC, la oriunda de Arizona aseguró que: "Es bueno que la gente piense eso, pero yo no soy la próxima Ronda Rousey. Somos dos personas diferentes, con personalidades diferentes, historias diferentes, diferentes obstáculos. Esta es una nueva era".

A post shared by Mackenzie Dern (@mackenziedern) on

Mackenzie Dern entrará en el octágono después de pasar por importantes empresas como Invicta FC y Legacy Fighting Alliance, en donde cosechó cinco peleas y cinco triunfos.

En su última aparición en la jaula, venció por sumisión a Kaline Medeiros. Mañana, en el combate estelar de las preliminares, comenzará su camino hacia el título de la categoría paja (52 kg) ante "Spider Monkey", quien viene de caer frente a Angela Hill y Justine Kish.

 

Fotos: Instagram @mackenziedern

pixel
Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios