Martes, 20 de Junio de 2017 | 12:07 pm

Smolov, figura de Rusia: 'No necesitamos un Cristiano Ronaldo en nuestro equipo'

El capitán de Rusia asegura que su equipo no necesita a un Cristiano Ronaldo en su equipo

El portugués Cristiano Ronaldo recrimina a su compañero André Silva en el juego ante México.
El portugués Cristiano Ronaldo recrimina a su compañero André Silva en el juego ante México.

Fiódor Smólov, delantero y estrella de la selección de fútbol de Rusia, manifestó que su equipo no necesita un jugador como Cristiano Ronaldo. El ariete ruso asegura que con una figura así se complica la creación de un equipo colectivo.

“"No tenemos a nadie en nuestro equipo que pudiera competir con Cristiano Ronaldo por el Balón de Oro, pero tampoco creo que necesitemos a un jugador así", expresó Smolov, un día antes del partido que se jugará por la fecha 2 del grupo A de la Copa Confederaciones entre Rusia y Portugal.

El delantero de 27 años fue el autor del segundo gol en la victoria de Rusia sobre Nueva Zelanda en el inicio del torneo continental. Smolov ha sido dos veces máximo goleador de la Premier League de Rusia y suena con fuerza para ser contratado por algún club de grandes campeonatos europeos.

Sobre el partido, el puntero señaló que “sí, va a ser un partido contra el campeón de Europa, que además tiene en sus filas a un jugador como Cristiano Ronaldo”. "Todo el mundo sabe que no será fácil, pero espero que con el campo lleno y el apoyo emocional de los fans, logremos el resultado que buscamos", añadió.

Una victoria de Rusia sobre Portugal clasificaría a los locales a la fase de semifinales y complicaría a los lusos ya que se quedarían con apenas un punto tras el empate frente a México 2 a 2.

Déjanos tus comentarios