Jueves, 18 de Julio de 2019 | 8:56 am

Dan a conocer las primeras imágenes de la precuela de Game of Thrones

Los fans de la serie enloquecieron luego de que se revelaran algunas de las fotos del set.

Dan a conocer las primeras imágenes de la precuela de Game of Thrones
Dan a conocer las primeras imágenes de la precuela de Game of Thrones

Luego del final de Game of Thrones muchos fanáticos quedaron con ganas de ver más. Por eso la expectación que ha generado la precuela de la exitosa serie y que esta semana mostró sus primeras imágenes.

Las fotos fueron difundidas a través de Twitter y muestran un barco que, al parecer, pertenecería a la Casa Casterly, cuya aparición fue mencionada anteriormente por George R.R. Martin.

Por otro lado, un video mostró a nada más ni nada menos que a Naomi Watts (confirmada como la protagonista de la serie) caracterizada en su nuevo papel. Según los rumores, pertenecería a la nobleza, por su atuendo dorado. Sin embargo, se desconoce a cuál de las casas pertenecerá.

Hasta el momento, solo se sabe que la precuela se desarrollará cinco mil años previos a los eventos de la historia original y se desplegará en un Westeros más caótico del que acostumbramos a ver, pues estará divido en más de cien reinos distintos. Por otra parte, se habría confirmado a los Mamuts y Lobos Huargo como las criaturas centrales, descartando la teoría de la aparición de dragones.

Foto: Captura de video



pixel

Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios