Viernes, 8 de Septiembre de 2017 | 10:11 am

Fue a un simple remate de cosas olvidadas y al abrir una maleta se encontró con un verdadero tesoro

Jean Torres nunca pensó encontrarse con algo así pero el destino algunas veces da bonitas sorpresas.

Cargando el player...

El Aeropuerto de Santiago en Chile todos los años hace un remate de las maletas y objetos que fueron olvidados o abandonados. Este evento genera gran expectación entre los chilenos, ya que en varias oportunidades se han encontrado verdaderos tesoros.

avion shutter 600

Muchos esperaban encontrar su "premio" por arriesgarse a comprar lotes que no podían saber qué contenían hasta abrir las maletas. Uno de ellos fue Jean Torres, quien viajó toda la noche desde el norte del país para llegar a la capital.

A pesar del viaje y de que gastó una gran suma de dinero, la suerte estuvo de su lado, ya que encontró lo que sí se podría considerar un tesoro de los tiempos modernos.

maleta shutter 600

"Estábamos almorzando con mi familia y mi papá me dijo: ?¿Quieres ir?? No lo pensé y compré un pasaje", dice Jean quien viajó toda la noche desde Antofagasta.

Finalmente gastó 3.5 millones para adjudicarse seis lotes de objetos. Lo que nunca esperó fue encontrarse con una serie de artículos electrónicos de última generación.

"Solo en una caja nos salieron siete iPad, un iPhone 6 plus y un montón de otras cosas valiosas. Solo con eso ya recuperamos casi dos millones", dice al diario La Tercera.

Fotos: Shutterstock



pixel

Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios