Martes, 1 de Enero de 2019 | 9:01 pm

Hombre termina grave en el hospital por oler sus calcetines sucios

Un ciudadano chino de 37 años tenía la manía de olerlos todos los días al llegar del trabajo.

Hombre termina grave en el hospital por oler sus calcetines sucios
Hombre termina grave en el hospital por oler sus calcetines sucios

Hay cierto placer en oler los aromas propios. Aunque no siempre son agradables, existe una especie de fascinación por esos olores que salen del cuerpo.

Sin embargo, un hombre llevó esa fascinación a una costumbre que lo dejó grave en el hospital. Se trata de un ciudadano chino de 37 años que tenía la manía de oler todos los días sus calcetines sucios, según señala el sitio Science Alert.

El hombre, originario de Zhangzhou al sur de China, llegaba a su casa todos los días de su trabajo y olía las malolientes prendas. Eso hasta que un día no soportó los fuertes dolores en el pecho y la tos constante que lo afectaba por lo que decidió ir a un hospital.

En un primer momento los especialistas pensaban que el hombre tenía neumonía, sin embargo, con el pasar de los días no había mejora. Tras nuevos exámenes se percataron que tenía una infección micótica en los pulmones. ¿La razón? Inhalación de las esporas de un hongo que se encuentra comúnmente en los zapatos.

Ahí confesó que tenía la costumbre de oler todos los días sus calcetines sucios al llegar del trabajo. Los médicos le recomendaron seguir un tratamiento y obviamente alejarse de los calcetines sucios.

Fotos: Shutterstock

pixel
Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios