Miércoles, 11 de Abril de 2018 | 3:12 pm

Filtran escandalosas imágenes que muestran la infidelidad del novio de Khloé Kardashian

La modelo se encuentra en la etapa final de su embarazo y, a modo de apoyo, toda su familia dejó de seguir al deportista en redes sociales.

Filtran escandalosas imágenes que muestran la infidelidad del novio de Khloé Kardashian
Filtran escandalosas imágenes que muestran la infidelidad del novio de Khloé Kardashian

La familia Kardashian se encuentra pasando por un lamentable momento. Y es que se filtraron polémicas imágenes que muestran a Tristan Thompson siéndole infiel a su novia, Khloé Kardashian, quien se encuentra en la recta final de su embarazo.

De acuerdo al sitio Upsocl, Tristan estuvo en un hotel de Nueva York con una stripper conocida como "Lani Blair". Ambos habrían estado en un penthouse en Dream Downton, el sábado por la noche, para luego dirigirse a un hotel a tempranas horas de la mañana, según muestra un video que se filtró.

Luego, aproximadamente a las ocho de la tarde del día siguiente, es decir, 48 horas después de haber sido vistos besándose, Blair salió del hotel con la misma ropa del día anterior: completamente de negro y con una gorra.

"Estuve ahí y él estaba en la mesa junto a nosotros con un grupo de amigos y una chica con la que claramente estuvo besándose toda la noche. Se abrazaban y era obvio. Conversaban y estuvieron uno al lado del otro toda la noche", precisó la mujer que los grabó.

En esa línea, agregó que "todos sabían quién era. Lo hablamos y lo vimos. Obviamente lo he visto y la gente alrededor mío decía 'ese es Tristan Thompson'".

Pese a que aún ningún integrante de la familia se ha pronunciado al respecto, lo cierto es que todo el clan dejó de seguir al deportista en sus redes sociales.

Fotos: Captura de Youtube.

pixel
Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios