Jasú envía emotivo mensaje a quienes la cuidaron en el Hospital

Jasú envía emotivo mensaje a quienes la cuidaron en el Hospital
Jasú envía emotivo mensaje a quienes la cuidaron en el Hospital

La cantante Jasú Montero, quien sufrió un accidente doméstico al caerle agua hirviendo sobre su cuerpo, volvió a reencontrarse con su hija Leonela, después de no verla por más de 3 semanas. La artista demostró en Twitter todo el amor que tiene por ella y, además, envió emotivos mensajes a la gente que la ha cuidado en este duro proceso. 

 

Jiii te amo mi @leonelamia ❤❤❤

Una foto publicada por JASU MONTERO (@jasu_montero) el

A través de su cuenta de Instagram, la actriz dejó ver momentos de su recuperación. "Poniéndole color a mi cabello ,gracias por todo amigo @fernandoveliz8", contó en una foto. 

También envió un emotivo mensaje a los médicos que la cuidaron. "Les comparto esta foto y solo puedo tener un enorme agradecimiento,cariño eterno el resto de mi vida,ellos fueron mis ojos ,mi voz,mis manos,empezé de cero todo hasta cuando comenzé a caminar ,me dieron fuerza y ayuda en momentos de dolor,nunca imaginé vivir esto y agradezco a Dios por lo vivido en este tiempo ,médicos;paramédicos,licenciadas;enfermeras ,un equipo muy grande de profesionales pero lo más valioso de todos que tienen un gran corazón ,al Dr. Quintana ,por cuidar de mi como a un familiar a todos los llevaré en mi corazón desde el guardia y en todas las areas del hospital Luis Vernaza del Area de quemados,noches sin dormir y pendiente de mi, Dios bendecia las manos de cada uno de ellos para q en cada intervención saliera bien,el tiempo pasa y las heridas del cuerpo sanan ,curan y se desvanesen pero jamás los olvidaré,Que Dios los bendiga y los cuide mucho ,ahora mi vida continua porq asi es el camino de todos pero el propósito de Dios fué conocerlos y vivir esto a lo q puedo decir gracias padre ,te amo porq tuviste misericordia de mi,estoy viva y puedo contar como experiencia de vida ,gracias Padre porque mi hija es el tesoro mas grande y aunque no podia tenerla ni verla en ese momento Dios los puso a ustedes y lo acepto porque quizas tenia q ser asi....Dios existe y nunca nos abandona gracias por todo.❤❤❤"

Jasú muestra algunos momentos junto a su pequeña. "Oohh a ella le gusta mucho arreglarse su cabello precioso leonelamia te amo mi amor con todo mi ❤❤❤ "

Este fue otro de sus mensajes. "Angeles que a pesar de conocerme estuvieron pendientes de mi gracias por su ayuda a mis amigas de Pharmacys por compartir conmigo bendiciones por tanto .❤❤❤ lluvia de bendiciones .Es aqui cuando mi corazón se llena de amor y digo existen seres humanos maravillosos y con un gran ❤". 

TEMAS RELACIONADOS:
+ NOTICIASmás noticias

DÉJANOS TUS COMENTARIOS
NOTAS RECOMENDADAS