Martes, 7 de Noviembre de 2017 | 2:53 pm

Jean Claude Van Damme y el "Power Ranger" verde casi se van a las manos en México

Los actores comenzaron a increparse por una vieja rencilla de hace casi 20 años.

Jean Claude Van Damme y el Power Ranger verde casi se van a las manos en México
Jean Claude Van Damme y el Power Ranger verde casi se van a las manos en México

En el marco de La Mole Comic Con realizada en Ciudad de México el actor Jean Claude Van Damme y el actor que encarnó al "Power Ranger" verde en la serie, Jason David Frank, casi se van a las manos en una discusión que fue grabada por uno de los presentes en el momento.

Ambas estrellas no llevan una buena relación desde 1998, cuando Frank retó a una pelea a Van Damme durante la avant premiere de "Power Rangers: La Película". Desde ahí, ninguno había intentado tener contacto con el otro, hasta ahora, cuenta RPP.

Según medios de espectáculos norteamericanos, miembros del equipo de Van Damme se comunicaron con Frank para que se tomaran una foto juntos.

El recordado "Tommy" pensó que el protagonista de "Kickboxer" había dejado las rencillas de lado después de tantos años, pero no fue así.

Jean Claude, al encontrarse con Jason le exigió que se disculpara por retarlo hace casi 20 años. La situación fue subiendo de tono y el personal de seguridad del lugar tuvo que separarlos antes de que se fueran a las manos.

Mira las imágenes acá.

Fotos: Shutterstock / Captura de Youtube / Wikipedia



pixel

Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios