Lunes, 24 de Junio de 2019 | 2:05 pm

Kevin Costner revela el secreto mejor guardado del popular póster de El Guardaespaldas

El actor dijo que la mujer que aparece en la imagen no es Whitney Houston sino que una de sus dobles.

Kevin Costner revela el secreto mejor guardado del popular póster de El Guardaespaldas
Kevin Costner revela el secreto mejor guardado del popular póster de El Guardaespaldas

El Guardaespaldas es una de las películas icónicas del cine, en la que Whitney Houston y Kevin Costner forman una de las parejas más recordadas y románticas del séptimo arte.

A 27 años del estreno de la cinta, Costner reveló uno de los secretos mejor guardados del póster de la película, esa imagen en blanco y negro en la que aparece Frank Farmer (Costner) llevando en sus brazos a Rachel Marron (Houston), luego que una de sus actuaciones se saliera de control.

El actor reveló que la mujer del póster no es Houston sino que una de sus dobles. "En realidad, ni siquiera era Whitney. Ella se había ido ya a casa y esa era su doble", dijo a Entertaiment Weekly.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

 

Una publicación compartida por CINEMA OST (@cineost) el

"Su cabeza estaba enterrada en mi hombro, por lo que daba igual en cualquier caso. Se suponía que estaba asustada", agregó el actor de 64 años.

Costner señaló que la imagen no era del agrado de los directivos ya que no aparecía el rostro de la popular cantante. Sin embargo, luchó para que quedara como la imagen del afiche, ya que era "evocadora" y porque "mi amigo Ben Glass la hizo".

"Me enviaron como cinco maquetas donde pusieron su cabeza sobre la imagen original, en las que ella aparecía mirando", señaló. Finalmente la postura del actor ganó y fue la que todos conocieron.

Whitney Houston tuvo tres dobles: Debra Hubbard era su doble cuerpo, Joyce Larkin su doble general y Darlene Dillinger para las escenas de baile. Sin embargo, Costner no dijo cuál de ellas fue la que aparece en el póster.

Foto: Captura de video



pixel

Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios