Lunes, 24 de Junio de 2019 | 12:57 pm

La misteriosa irrupción de dos fanáticas en la habitación de hotel de Maluma

Las mujeres estaban sentadas en la cama del cantante y le pidieron que se fotografiara con ellas.

La misteriosa irrupción de dos fanáticas en la habitación de hotel de Maluma
La misteriosa irrupción de dos fanáticas en la habitación de hotel de Maluma

Maluma está decidido a entrar al mercado estadounidense y ha buscado una serie de instancias para hacerlo. Una de ellas fue su colaboración con Madonna, con la canción "Medellín". Pero además lo está haciendo a través de entrevistas en diversos medios, donde ha revelado algunas intimidades y anécdotas.

Entre estas, el cantante contó un extraño suceso que le ocurrió en una habitación de hotel hace un tiempo atrás. El reguetonero dijo a la revista Paper que en esa ocasión, luego de un concierto en Cali, en Colombia, encontró a dos mujeres sentadas en su cama.


 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

"No estaban pensando en nada malo ni obsceno, solo estaban allí sentadas pensando en que querían una foto conmigo", reveló. "Pero lo más loco es cómo consiguieron entrar en la habitación, algo que todavía no he descubierto. Me hice un par de fotos con ellas y se fueron, aunque no querían hacerlo", agregó.

Las intrusas no querían irse de la habitación de Maluma, pero por suerte no opusieron mucha resistencia y acabaron abandonando el lugar sin necesidad de llamar al equipo de seguridad del artista, quien se sigue preguntando cómo pudieron entrar en el cuarto sin ser descubiertas.

Foto: Instagram.



pixel

Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios