Jueves, 13 de Junio de 2019 | 3:37 pm

La verdad sobre la foto de Lady Gaga saliendo de la casa de Bradley Cooper

La imagen comenzó a circular por las redes sociales tras conocerse el quiebre entre el actor e Irina Shayk.

La verdad sobre la foto de Lady Gaga saliendo de la casa de Bradley Cooper
La verdad sobre la foto de Lady Gaga saliendo de la casa de Bradley Cooper

Esta semana se supo de la separación de Bradley Cooper e Irina Shayk, quienes mantuvieron una relación por cuatro años. Tras conocerse la noticia, comenzaron a circular versiones de las razones que habrían propiciado el quiebre y una de ellas sería el supuesto romance entre el actor y Lady Gaga.

Los rumores se acrecentaron luego que saliera a la luz una fotografía en la que se ve a Irina saliendo de la casa de Cooper con una maleta. Esa imagen se colocó junto a otra en que aparece Lady Gaga saliendo del mismo lugar, dando a entender que ambos momentos ocurrieron en el mismo día.

Sin embargo, las dos fotos corresponden a momentos y años distintos y no tienen ninguna relación. La imagen en la que aparece la modelo es de esta semana, mientras que la de la cantante corresponde a 2016, cuando Lady Gaga y Cooper estaban en el rodaje de "A star is born".

El tema ha generado un gran revuelo al punto que hasta Lady Gaga debió salir al paso de los rumores. Fue en un concierto que estaba brindando en Las Vegas cuando se refirió a la polémica.

La artista se disponía a interpretar el tema principal de “A star is born” cuando algunas personas en el público comenzaron a gritar el nombre del actor. “¿Dónde está Bradley?”, decían algunos. Eso molestó a Lady Gaga quien decidió hacer frente a la polémica. “Sean amables. Sean amables. Jódanse”, dijo al público presente y visiblemente enojada.

Foto: Shutterstock

Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios