Jueves, 29 de Noviembre de 2018 | 4:07 pm

Le dedicaron un minuto de silencio a un futbolista que estaba vivo....todo era un fraude

"Se ha producido un grave error de juicio", salió a explicar el club quien debió pedir disculpas por lo sucedido.

Le dedicaron un minuto de silencio a un futbolista que estaba vivo....todo era un fraude
Le dedicaron un minuto de silencio a un futbolista que estaba vivo....todo era un fraude

El club irlandés Ballybrack FC comunicó la muerte de uno de sus jugadores, Fernando Nuno La Fuente, tras sufrir supuestamente un accidente en moto el pasado jueves. 

Con el pasar de los días se descubrió que todo era un fraude para suspender un partido que se debía jugar el sábado. El mismo club debió salir a pedir disculpas y aclarar el hecho, el que llevó incluso a que equipos de la liga realizaran un minuto de silencio por el supuesto fallecido.

"Se ha producido un grave error de juicio. A partir de esta noche, se ha llevado a cabo una reunión de emergencia y la persona en cuestión ha sido relevada de todos sus trabajos de fútbol dentro del Ballybrack FC... Este grave e inaceptable error estuvo completamente fuera de lugar y fue cometido por una persona que ha sufrido graves dificultades personales, sin el conocimiento de otros miembros del club", dijo el club.

De hecho el jugador ya no es parte del equipo, porque al final de la temporada pasada abandonó el Ballybrack FC y hoy trabaja en una compañía de desarrollo de software. 

El aludido se enteró de que estaba "muerto" luego que una persona de su trabajo lo llamara y le avisara de la curiosa noticia. "Por suerte yo estaba trabajando, así que supo enseguida que yo estaba bien", dice Lafuente.

El jugador señaló que estaba al tanto de lo que sus excompañeros iban a hacer, pero creyó que iban a decir que se rompió una pierna o algo así, pero nunca imaginó que lo iban a "matar".

"Parece ser que se tenían que librar de un partido de fútbol y la brillante idea de alguien fue, vamos a matar a Fernando que como ya no está aquí, no creo que pase nada", dice según señala el sitio Marca.

pixel
Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios