Martes, 8 de Noviembre de 2016 | 7:51 pm

"LOS CUARENTA MUSIC AWARDS"

Viaja a Barcelona - España con todos los gastos pagados

TÉRMINOS Y CONDICIONES.-


CONCURSO “LOS CUARENTA MUSIC AWARDS”


MODALIDAD DEL CONCURSO:


Entre los días 14 y 18 de noviembre del 2016, mientras se transmite la programación de RTS, a lo largo de cada día, aparecerán en pantalla "stickers gráficos" alusivos a lugares emblemáticos de Barcelona, España. Cada día se mostrará un “sticker gráfico” diferente.
El televidente deberá ingresar cada día a la página web de RTS, registrarse, y escoger el “sticker gráfico” que vio en pantalla el día correspondiente, entre tres opciones que serán presentadas.


El televidente que luego de cumplir con los requisitos pertinentes se inscriba para participar en el concurso y registre, correctamente, de manera oportuna, cada día, los 5 “stickers gráficos”, entrará al sorteo, que será realizado al aire, durante la programación de RTS, con presencia de un Notario Público, el día 21 de noviembre del 2016, durante el programa “Vamos con Todo”.

PREMIO: El televidente que habiéndose inscrito para participar en el concurso y registrado los cinco “stickers gráficos” de manera oportuna (uno cada día), fuese el ganador en el sorteo, obtendrá los siguientes premios:


1.- Pasaje de avión en clase económica para el ganador y un acompañante, hacia la ciudad de Barcelona, España, así como los gastos de alojamiento por tres días, comida y traslados internos, de acuerdo a las condiciones que más adelante se detallan.

2.- Acceso total a la ceremonia de premiación de “LOS CUARENTA MUSIC AWARDS”, que se desarrollará en la ciudad de Barcelona, España el 1 de diciembre del 2016.

CONDICIONES PARA LA UTILIZACIÓN DEL PREMIO:


Son condiciones indispensables para poder utilizar el premio, el tener todos los documentos legales que sean requeridos para viajar a España (pasaporte vigente, visa Schengen vigente, etc.), tanto el ganador como su acompañante. En caso de no contar con los documentos necesarios para viajar e ingresar a España, el ganador no podrá hacer efectivo el premio ni canjearlo por otro, quedando el concurso desierto, dada la proximidad del evento a realizarse.

También es requisito indispensable, no tener ningún impedimento legal para salir del país, tanto el ganador como su acompañante, al momento de su inscripción en el concurso y a la fecha en que deba realizar el viaje. En caso de existir algún impedimento para que el ganador pueda salir del Ecuador, el ganador no podrá hacer efectivo el premio ni canjearlo por otro, quedando el concurso desierto, dada la proximidad del evento a realizarse.

CONDICIONES DE PREMIACIÓN.-


1.- El viaje para dos personas se lo realizará en la aerolínea y con el itinerario que TELE CUATRO GUAYAQUIL C.A., disponga y será en clase económica.

2.- El alojamiento del ganador y su acompañante se lo realizará en el hotel que TELE CUATRO GUAYAQUIL C.A. determine y las comidas serán realizadas en el mismo y cargadas a la habitación respectiva hasta por un monto de cien euros diarios por persona. Cualquier cifra que exceda de la indicada deberá ser asumida por el ganador del concurso.

3.- Los traslados serán cubiertos por TELE CUATRO GUAYAQUIL C.A., únicamente para las dos personas que se dirijan al evento “LOS CUARENTA MUSIC AWARDS”.

4.- No podrán participar en el concurso menores de edad, ni el cónyuge, persona en unión de hecho ni parientes dentro del cuarto grado de consanguinidad o segundo de afinidad de los accionistas, administradores, representantes, directivos, colaboradores y/o funcionarios de TELE CUATRO GUAYAQUIL C.A.

5.- El premio es personal e intransferible.

Temas relacionados:

Déjanos tus comentarios