Jueves, 23 de Mayo de 2019 | 3:46 pm

Masiva petición para que Danny DeVito sea el nuevo Wolverine

Más de 20 mil personas han firmado para que el actor de 74 años interprete al mutante.

Cargando el player...

Tras el estreno de "Logan" en 2017, el actor Hugh Jackman dijo adiós a "Wolverine" personaje que interpretó por casi 20 años. En esa oportunidad dijo que acercándose a sus 50 años ya no tenía el estado físico para seguir haciéndolas de superhéroe.

Pero los fanáticos del personaje de los X-Men quieren que si Marvel tiene intenciones de hacer una nueva película del mutante, reclute nada menos que a Danny DeVito. Aunque parezca una broma, no son pocos los que quieren lo mismo, ya que hasta el momento ya van más de 25 mil personas que han firmado la petición.

"Creemos que si Wolverine quiere aparecer en el Universo Cinematográfico de Marvel, el único hombre capaz de lograrlo es Danny DeVito", se puede leer en la petición que publicaron en el sitio Change.org. Incluso crearon una imagen del actor de 74 años caracterizado como "Wolverine".

Aunque a todas luces es algo imposible, la leyenda cuenta que en 1999, cuando Fox estaba pensando llevar a la pantalla grande las aventuras de los X-Men, pensó en Danny DeVito para el papel del mutante de las garras de adamantium.

Fotos: Shutterstock/Captura de video

pixel
Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios