Lunes, 24 de Junio de 2019 | 2:48 pm

"No podría vivir sin ella": Alice Cooper revela pacto de muerte con su esposa

El músico lleva 43 años de feliz matrimonio con Sheryl Goddard. "Nos iremos juntos", asegura.

No podría vivir sin ella: Alice Cooper revela pacto de muerte con su esposa
No podría vivir sin ella: Alice Cooper revela pacto de muerte con su esposa

Cuando se habla de una estrella de rock es recurrente que se venga a la mente la imagen de una persona que vive de los excesos, las drogas y mujeres que le hacen imposible entablar una relación seria y menos una familia.

Pero eso está más cerca de un estereotipo que de la realidad, ya que no son pocos los músicos que han logrado mantener una vida de familia y fidelidad a toda prueba. Una muestra de ello es Alice Cooper y Sheryl Goddard, quienes llevan 43 años de casados.

A tal punto es su amor que el músico reconoció que tienen un pacto de muerte y que se irán juntos de este mundo, ya que "no podría vivir sin ella", dijo en entrevista con The Mirror.

"Siempre dijimos que nunca habrá un momento en que uno de nosotros llore al otro. Cuando suceda, nos iremos juntos",  señaló.

El músico, de 71 años, asegura sentirse casado con "la chica más grande del mundo". "Nunca nos hemos engañado el uno al otro",dice.

Se podría decir que la pareja se conoció arriba del escenario ya que Goddard comenzó a bailar en los shows de la banda en 1975 y un año después ya estaban casados. Actualmente tienen tres hijos  y este año se irán de gira para conmemorar los 50 años del álbum debut de Cooper "Pretties For You".

Fotos: Shutterstock



pixel

Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios