Domingo, 12 de Mayo de 2019 | 9:01 pm

¿Por qué Meghan Markle y el príncipe Harry decidieron llamar Archie a su primer hijo?

Todo apunta a que el nombre del primer hijo de los duques de Sussex no ha sido una elección casual.

¿Por qué Meghan Markle y el príncipe Harry decidieron llamar Archie a su primer hijo?
¿Por qué Meghan Markle y el príncipe Harry decidieron llamar Archie a su primer hijo?

Archie Harrison Mountbatten-Windsor, es el nombre que Meghan Markle y el príncipe Harry eligieron para su primer hijo, nacido este lunes y presentado ante todo el mundo el miércoles. Ahora la pregunta que todos se hacen es la razón de los duques de Sussex para elegir ese nombre. 

Pero hay algunas personas que han entendido a la primera el porqué de la elección, más allá de etimologías y significados. Una elección que la mayoría atribuye enteramente a la exactriz, principalmente porque hay dos seres muy cercanos a ella que tenían una vinculación muy estrecha con el nombre.

Por un lado, era como se llamaba una de las mascotas más queridas de Meghan y su madre, Doria Ragland. Un antiguo amigo de la duquesa, dijo que madre e hija recogieron a un gatito abandonado, al que bautizaron con el nombre de Archie, y que se convirtió en uno más de la familia, recoge Vanitatis.

Sin embargo, la misma fuente reveló que Meghan era una gran seguidora de los cómics de "Archie", las historietas de los años 40 que contaban la historia de un adolescente y su grupo de amigos. Y esta afición la compartía con su padre, Thomas Markle, con quien iba los fines de semana a comprar ejemplares para su colección, que superaba los 100. 

A pesar de la nula relación que padre e hija tienen actualmente, el amigo de infancia lo ve como un claro guiño o una llamada de atención al hombre, que ha generado más de un dolor de cabeza a los duques de Sussex desde que anunciaran su compromiso.

Foto: Captura de video.

pixel
Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios