Facebook   Twitter   Instagram   Youtube

Vamos con todo

|

El nuestro, es el mejor noticiero de farándula del país. Con una trayectoria de 10 años, VCT se ha convertido en la revista de farándula más exitosa del Ecuador. Bajo la premisa de informar, investigar y entretener, nuestro formato ha alcanzado la fórmula exacta para convertirse en el preferido de la audiencia y convertirnos en el número uno de sintonía.

VCT nace el 18 de octubre de 2004. Ha pasado cerca de una década de ese primer estreno y hoy por hoy, VCT ha evolucionado y su formato ha logrado ajustarse a los nuevos tiempos con mucha más información y entretenimiento.

Manteniendo la interacción de sus conductores,  lo que lo convierte en un programa dinámico y ágil, la familia de VCT está conformada por: Adriana Sánchez, Denisse Angulo, Oswaldo Segura y Jorge Heredia desde Guayaquil entretienen a la familia ecuatoriana con sus ocurrencias y acertadas opiniones a los casos de farándula más impactantes de nuestro “Hollywood” local.

Romances, rupturas, escándalos, pero sobre todo mucho entretenimiento del mundo de los famosos locales, es lo que hace a esta revista de farándula, la preferida de las tardes por miles y miles de seguidores.

henry22jim @Denisse_Angulo @RTS_VCT linda,,dennis,,,sigue asi,,con esa bella humildad,,ee
6hreplyretweetfavorite
christianalban Gracias a mi primera casa televisiva @rts_vct y vamos_contodoec por sus muestras de cariño y… https://t.co/BAOOh4OSvz
9hreplyretweetfavorite
resmanen @RTS_VCT Asumo que con otro hombre. Inmoral.y pensar que hay gente que lo aplaude
13hreplyretweetfavorite
jandrilopez @RTS_VCT que siga soñando....
14hreplyretweetfavorite
RTS_VCT El cantante Ricky Martin sueña con casarse y tener más hijos. #VCT
15hreplyretweetfavorite
RTS_VCT Jennifer López se enfureció por ataque con confeti en aeropuerto. #VCT
16hreplyretweetfavorite
7dcaeed0a60a4cc RT @RTSEcuador: En minutos inicia @RTS_VCT. ¡No se pierda la mejor información de farándula nacional e internacional!
17hreplyretweetfavorite
RTS_VCT Los actores Ben Affleck y Jennifer Garner vivirían separados y estarían al borde del divorcio. #VCT
17hreplyretweetfavorite
1Riof @RTS_VCT no veo ese programa estupidooooooooooooooooooooooooo
21hreplyretweetfavorite
1Riof @RTS_VCT solo con las mismas estupideces martha quiñonez. leonado di capri que la mini, estupideces que no se quiere ver, por eso no veo
21hreplyretweetfavorite
1Riof @RTS_VCT aprendan de jarabe de pico, ese programa si entretiene y da ganas de ver, programa ridiculo no se como no sale del aire
21hreplyretweetfavorite
1Riof @RTS_VCT programa cholo y ridiculo,no tienen notas interesantes que sacar que meten estupideces de concursos
21hreplyretweetfavorite
RauEspinozaG @rts_vct hasta donde a llegado tanta basura en nuestra television,VV,compitan con canales extranjeros no entr uds, VV..
21hreplyretweetfavorite
RauEspinozaG @rts_vct ... o a la final esta dolida porq no la llamaron a ella... pfff que tiene q ver , si el man tiene plata..
21hreplyretweetfavorite