Facebook   Twitter   Instagram   Youtube  

Vamos con todo

|

El nuestro, es el mejor noticiero de farándula del país. Con una trayectoria de 9 años, VCT se ha convertido en la revista de farándula más exitosa del Ecuador. Bajo la premisa de informar, investigar y entretener, nuestro formato ha alcanzado la fórmula exacta para convertirse en el preferido de la audiencia y convertirnos en el número uno de sintonía.

VCT nace el 18 de octubre de 2004. Ha pasado cerca de una década de ese primer estreno y hoy por hoy, VCT ha evolucionado y su formato ha logrado ajustarse a los nuevos tiempos con mucha más información y entretenimiento.

Manteniendo la interacción de sus conductores,  lo que lo convierte en un programa dinámico y ágil, la familia de VCT está conformada por: Adriana Sánchez, Jasú Montero, Denisse Angulo, Oswaldo Segura, Emilio Pinargote y Jorge Heredia desde Guayaquil entretienen a la familia ecuatoriana con sus ocurrencias y acertadas opiniones a los casos de farándula más impactantes de nuestro “Hollywood” local.

Romances, rupturas, escándalos, pero sobre todo mucho entretenimiento del mundo de los famosos locales, es lo que hace a esta revista de farándula, la preferida de las tardes por miles y miles de seguidores.

e82998d5a54f4cf RT @SweetyIdols: extrañare el movimiento de cadera de @pepetola :' ( su forma de competir todo @RTS_CombateEc que su remplazo sea el mismo.
1mreplyretweetfavorite
FernandoIcasa RT @paulrgzTV: Todo el mundo sabe que #Combate es BACÁN cc @RTS_CombateEc @JorgeGlas http://t.co/64wycv5SIj
5mreplyretweetfavorite
FCJorgeHeredia RT @evelyndeholguin: Desde que se fue @jorgeheredia85 nada es igual en @RTS_CombateEc pero en @RTS_VCT ahora son diferentes!!
9mreplyretweetfavorite
kerlyargudo RT @evelyndeholguin: Desde que se fue @jorgeheredia85 nada es igual en @RTS_CombateEc pero en @RTS_VCT ahora son diferentes!!
15mreplyretweetfavorite
domenMP @RTS_CombateEc no se debio ir pepe sino fernando
21mreplyretweetfavorite
23mreplyretweetfavorite
danna09romero @RTS_CombateEc @azulkombate @pepetola era a pepe y isis x ser mas fuertes jajajaj pero todo le salio alrevez
38mreplyretweetfavorite
danna09romero @RTS_CombateEc @azulkombate @pepetola gracias a la estrategia del tiburón q no le sirvio de nada xq a los primeros q tenia q salvar
38mreplyretweetfavorite