viernes 06 de mayo 2016

10 famosos que sufren trastornos mentales que nunca te imaginaste

La fama y la fortuna que ostentan las celebridades, hacen pensar que son personas con vidas casi perfectas, que solo conocen el éxito. Sin embargo, actores, músicos y cualquier personaje famoso, son seres humanos que atraviesan problemas como el común de los mortales, es decir, también se enferman o sufren trastornos emocionales o mentales.

A continuación, podrás conocer algunos ejemplos.

1. Leonardo DiCaprio

Leonardo DiCaprio

El protagonista de "The Revenant" y "Titanic" confesó que sufría de un trastorno obsesivo-compulsivo tan fuerte, que posee ritos a la hora de enfrentarse a las cámaras, los cuales no lo dejan trabajar si se le escapa algún detalle.

2. David Beckham

El ex futbolista y empresario padece de una fuerte obsesión-compulsión. Al llegar a un hotel no puede ver desorden, especialmente de los libros y folletos que dejan en las habitaciones, por lo que decide tomarlos todos y guardarlos en algún cajón para no ver imperfecto el espacio en que se encuentra.

3. Jim Carrey

Jim Carrey

El actor confesó que durante mucho tiempo consumió Prozac para combatir fuertes cuadros depresivos.

4. Brad Pitt

Brad Pitt

El esposo de Angelina Jolie ha sufrido fuertes cuadros depresivos, en los que sólo ha querido aislarse del mundo. Para recuperarse, tuvo que recorrer un largo camino y entender que sí pueden suceder cosas buenas.

5. Gwyneth Paltrow

Gwyneth Paltrow

La llegada de un hijo siempre es un evento importante, especialmente de mucha felicidad, pero en muchos casos puede causar una profunda depresión a la mujer, quien se siente vulnerable ante el mundo. Ese fue el caso de esta actriz, quien tuvo que trabajar demasiado para superar sus miedos y no considerarse una madre horrible.

6. J.K.Rowling

J.K.Rowling

La autora detrás de la saga de "Harry Potter" confesó que sufrió de una gran depresión que la hizo tocar fondo, enfrentarse a sus miedos y salir adelante.

7. Elton John

Elton John

El cantante británico era muy susceptible a la opinión pública y sus propios pensamientos a veces llegaban a límites impensados, por lo que luchó durante largo tiempo contra la bulimia.

8. Ellen DeGeneres

Ellen DeGeneres

La depresión también afectó a la presentadora de televisión, luego de que confesara su homosexualidad, puesto que su verdad le ocasionó graves problemas laborales y personales.

9. Catherine Zeta-Jones

Catherine Zeta-Jones

La actriz ha sido tildada de loca y diva histérica en más de una ocasión, pero lo cierto es que sufre un trastorno bipolar.

10. Adam Levine

Adam Levine

El vocalista de Maroon 5 sufre de trastorno por déficit atencional e hiperactividad, lo que ha intentado apaciguar a través de la música.

Cerrar