jueves 03 de diciembre 2020

Actores de ‘Rápido y furioso’ hicieron las paces luego de años de estar distanciados

"Estamos bien de nuevo, hablamos. Fue genial", aseguró Tyrese Gibson sobre su quiebre con Dwayne Johnson.

«Hola mundo, hola leales fanáticos que aman nuestro universo de Rápido y furioso. Lamento anunciarles que si Dwayne está en Rápido y furioso 9 no estará Roman Peirce».

Así anunciaba Tyrese Gibson hace tres años el quiebre con Dwayne Johnson, a raíz del aplazamiento de la saga Rápido y furioso luego que se decidiera dar luz verde a «Hobbs & Shaw», el spin off protagonizado por Dwayne Johnson y Jason Statham.       Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por TYRESE (@tyrese)

«Si te metes con la supervivencia de mi familia y de mis hijas, yo me meteré con la tuya. Cierra los ojos, tío: eres un payaso…», decía el actor dejando en evidencia su molestia y el distanciamiento con La Roca.

Incluso, Gibson se burló del fracaso en taquilla de «Hobbs & Shaw» El actor, quien está desde la segunda entrega de la saga, acusó a La Roca de intentar centrar toda la franquicia en él poniendo sus necesidades por encima del resto de los miembros del reparto.       Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida por fitness.star.gym (@gym_star.legands)

Sin embargo, al parecer todo es cosa del pasado y finalmente los actores hicieron las paces. «Yo y La Roca nos arreglamos de alguna forma. Hablamos como por cuatro horas hace tres semanas», dijo Tyrese en el programa «Stir crazy» en el canal Comedy Central.

«Estamos bien de nuevo, hablamos. Fue genial», aseguró.

La novena entrega de Rápido y furioso se espera para mayo de 2021.  Aunque no participará Johnson, sí estará Tyrese, además de Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster y Charlize Theron. También contará con John Cena, quien interpretará a Jakob, el hermano de Dominic Toretto.

Foto: Instagram

Cerrar