miércoles 21 de octubre 2020

Amy Lee de Evanescence reveló cómo fue la relación con Korn en el comienzo de su carrera

La cantante aseguró que ella y sus compañeros de banda aprendieron muchas cosas de sus colegas en esos años.

Los fanáticos del rock y el público en general supo de la amistad entre Amy Lee de Evanescence y Korn, cuando la cantante participó del Unplugged que el grupo nü metal grabó para MTV. En esa ocasión la artista acompañó a Jonathan Davis en voz en la canción "Freak on a Leash".

Sin embargo, la amistad se había comenzado a cultivar varios años antes. En conversación con la radio FM99 WNOR, Amy Lee explicó cómo los miembros de Korn la ayudaron a ella y Evanescence en el comienzo de su carrera.

La artista partió contando que el éxito de "Fallen", de 2003, para ellos fue muy repentino, por lo que quedaron muy sorprendidos, recoge ADN. Es más, Lee dijo que tras el éxito, cada vez que tocaban en vivo tenían sedes cada vez más grandes, "y solo habíamos tocado un par de veces", recordó.

"Todavía estábamos aprendiendo. Y cuando vas de gira, aprendes cómo funcionan las cosas de la boca de la gente con la que giras. Recuerdo haber estado de gira con Korn un par de veces, y eran muy agradable con nosotros", señaló.

"Sentí que contar con su apoyo y bendición, de una banda increíblemente poderosa y pesada… Ya hemos dado muchos conciertos, tantos que ya he perdido la cuenta, y Korn fueron muy positivos con nosotros al principio", concluyó.

Foto: Shutterstock.

Cerrar