La carrera de Anitta es imparable. En los últimos años se ha convertido en una de las cantantes más famosas del mundo. Ahora,el museo Madame Tussauds de la ciudad de Nueva York, publicó una figura de cera de la artista basada en su apariencia del videoclip “Girl From Rio”.Según la información brindada esta pieza tardó unos seis meses en realizarse y será parte de la exhibición a lado de diversas figuras con impacto global.
Por su parte, Anitta expresó su felicidad: “Es maravilloso ser parte de este proyecto. Al principio no podía creer que me hubieran invitado a tener una figura de cera mía, junto a algunas de las estrellas más grandes del mundo, en Madame Tussauds. El equipo del museo puso mucho trabajo y dedicación en esta estatua, así que me muero de orgullo y estoy muy emocionada de que el mundo la vea”, declaró. Además, publicó las imágenes en sus redes sociales.La ropa que porta la figura de cera fue donada por la brasileña.
Con el trabajo de 20 artistas se logró la replica exacta, en el que ella posó durante 12 horas de forma estática para lograr reproducir su apariencia. Su irrupción en el rincón de las celebrities, además, se produce al más puro estilo ‘Anitta’. Anitta luce el pelo suelto, una camiseta corta blanca en la que se puede leer “Garota de Rio” (Chica de Río de Janeiro) y unos jeans completamente rasgados y a la moda. Como complemento, deja ver una tang de brillantes.
“Anitta es una increíble sensación musical mundial y estamos muy emocionados de presentar su nueva figura de cera en Madame Tussauds Nueva York. Sus seguidores apasionados y leales ahora tendrán la oportunidad de interactuar con ella como nunca antes, ya que aparece entre otros íconos de la música” expresó Tiago Mogadouro, director de marketing de Madame Tussauds de Nueva York.
“La broma” de Anitta
Fiel a su estilo de humor, Anitta no se contentó con solo subir sus imágenes a sus redes sociales. La cantante brasileña se grabó iniciando una videollamada a varios colegas. Cuando estos le respondían, ella mostraba la cara de su réplica de cera. Luego, continuaba hablando, y ellos se quedaban atónitos, al ver que su cara no se movía. Entre sus amigos, se encontraban J Balvin, Lele Pons, Brandon Silvertein y Chloe Bailey.