jueves 18 de febrero 2016

Así luce hoy el actor que hizo el papel de Dudley Dursley, el primo bravucón de Harry Potter

Dudley Dursley era el primo idiota y mimado de Harry Potter. Era irritante, tenía sobrepeso y era un verdadero bravucón.

Hoy, el actor Harry Melling, de 26 años, quien hizo de Dudley, es un adulto y ha cambiado mucho.

La estrella ha tomado un camino distinto al de sus compañeros Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint. Se ha alejado de las pantallas de cine y ha elegido actuar en teatro.

dudley1

Hoy, actúa en la obra Hand To God en el West End en Londres.

Sobre sus compañeros en la saga del niño mago, dijo: "Estoy muy feliz de que estén haciendo lo que estamos haciendo pero no me compararía a ellos".

dudley3

"No me siento celoso ni nada parecido en realidad, porque son situaciones diferentes nada más. No soy uno 'de los tres', así que no estaré en esa posición, pero igualmente eso me permite subirme al metro tranquilo".

"La cosa con haber hecho de Dudley es que recibes un llamado de vez en cuando iciendo 'Buscamos a un niño muy gordo con cara de rata'. Y mi agente tiene que decir 'Oh, lo siento, ha cambiado'".

dudley4

 

"Así que pienso que si mi carrera fuera a despegar, sería en algo de ese estilo".

El rol de Dudley casi tuvo que ser cambiado de actor para Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte I porque Melling había perdido mucho peso pero terminó grabando con un traje gordo.

Dursleys 3.jpg

¡Te ves bien, Harry!

Cerrar