lunes 30 de noviembre 2020

Autopsia reveló la causa de muerte de Sean Connery

El actor británico falleció exactamente a la 1.30 am, "tranquilamente mientras dormía".

El pasado 31 de octubre Hollywood lloraba la partida de uno de sus grandes referentes: Sean Connery fallecía a la edad de 90 años, dejando una larga y exitosa trayectoria en el cine.

A un mes de su muerte, se conocieron los detalles de su autopsia que reveló la causas de su fallecimiento. Según informó el sitio TMZ, el murió «tranquilamente mientras dormía», exactamente a la 1.30 am, debido a un fallo respiratorio provocado por una neumonía.       Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por latestcelebritygossip (@latestcelebrityscoop)

«Estuve con él todo el tiempo y simplemente se fue. Era lo que él quería», dijo su esposa, la pintora Micheline Roquebrune.

La causa oficial de muerte de Connery fue catalogada como insuficiencia respiratoria provocada por neumonía, vejez y fibrilación auricular, una afección que puede, a su vez, aumentar el riesgo de accidentes cerebrovasculares, y otras complicaciones relacionadas con el corazón.

Según reveló la propia Roquebrune hace algunas semanas, Connery padecía demencia en los últimos años de su vida. «Tenía demencia y la enfermedad tuvo sus efectos negativos sobre él. Ya no era vida para él. No era capaz de expresarse últimamente».

«Se fue en paz. Al menos murió mientras dormía, fue muy tranquilo. Yo estaba con él todo el tiempo y él, simplemente, escapó. Era lo que él quería», comentó.

Foto: Shutterstock

Cerrar