miércoles 13 de octubre 2021

Banco Pichincha elabora un micrositio para informar sobre los servicios habilitados

Así lo señaló la entidad este miércoles 13 de octubre del 2021.

Banco Pichincha habilita un micrositio para informar y actualizar durante el día los detalles en torno a los servicios habilitados tras los problemas suscitados desde el fin de semana pasado.

🌐Link del micrositio : https://informacion.pichincha.com/

Así lo señaló la entidad este miércoles 13 de octubre del 2021.

🔸Según este portal, al momento, la Banca Web se encuentra habilitada para consultas de saldos y movimientos, así como transferencias directas entre cuentas de Banco Pichincha y consultar los detalles de los créditos.


En Banca Móvil se puede consultar

🔻El saldo,
🔻Los movimientos y transferencias directas entre cuentas de Banco Pichincha.

📱 En la ‘app’ En Deuna! están disponibles los pagos a cuentas de Banco Pichincha al igual que para consultar el saldo.

En las agencias bancarias, los servicios de depósitos, retiros, pagos de cheques, créditos y tarjetas de crédito están disponibles en ventanilla. También se puede hacer retiros de efectivo y depósitos en los cajeros automáticos. La atención está disponible a nivel nacional, señala.

❌ Los cajeros «Mi Vecino» aún no están disponibles.

Cerrar