jueves 26 de noviembre 2020

Chris Evans sorprende a sus fans con su talento al piano y demuestra que es una caja de sorpresas

El actor que da vida al Capitán América demostró sus habilidades musicales y sus fanáticos enloquecieron.

Chris Evans es uno de los actores más queridos de Hollywood y cada una de sus intervenciones en las redes sociales es celebrada por sus fanáticos. Lo último de lo que se habla en relación al actor que da vida al Capitán América es de su desconocido talento tocando al piano, algo que ha hecho que los internautas aplaudan esta faceta musical.

Es que a pesar del papel de superhéroe rudo que ejerce en la gran pantalla, el actor es todo sensibilidad. Prueba de ello son las fotos que ha ido compartiendo a lo largo de los meses junto a su perro Dodger, unas imágenes que han enternecido a todo internet.

Hace unos meses Evans también se hizo viral a nivel mundial por publicar, sin querer, una foto explícita de su cuerpo que recorrió las redes a la velocidad de la luz.

El artista reaccionó horas después de convertirse en trending topic mundial y aprovechó que estaba en el foco mediático para animar a todos los estadounidenses a que acudiesen a las urnas en las elecciones presidenciales. Y es que a Chris le sobra el humor.

Funny how Mozart been real quiet ever since Chris Evans dropped this pic.twitter.com/zgbtrXy4gm — Ashley K. (@AshleyKSmalls) November 25, 2020

La última sorpresa que ha ofrecido el actor ha llegado en clave musical. Evans, que es muy activo en Instagram, publicó un storie que ha dejado a sus seguidores impactados porque en el demuestra lo bien que toca el piano.

En las imágenes, el actor desliza sus dedos por las teclas del piano, sobre las que ha escrito «aprendiendo una de mis favoritas de Fabrizio Paterlini». Y como era de esperar, se ha llevado el aplauso de internet.

«Es divertido cómo Mozart se ha mantenido callado desde que Chris Evans ha publicado el video tocando el piano», bromeó una usuaria de Twitter a modo de halago hacia el actor, que sin duda es una caja de sorpresas.

Foto: Shutterstock.

Cerrar