lunes 23 de noviembre 2020

Compraron la PlayStation 5 pero en su lugar recibieron comida para mascota y arroz

Las denuncias provienen de clientes del Reino Unido que compraron la consola por Amazon.

No son pocos los fanáticos de los videojuegos que sueñan con probar la PlayStation 5. Por eso la locura mundial que provocó hace algunos días la venta online de la última consola desarrollada por Sony.

Sin embargo, varias personas que hicieron la compra a través de Amazon en Reino Unido denunciaron haber sido estafados al recibir arroz, comida para mascotas y hasta una cafetera, en lugar de la consola.

Es el caso de la periodista y presentadora de televisión Bex April May, quien asegura haber recibido una freidora eléctrica. Eso poco después de que le llegara una notificación que le indicaba que su pedido no había podido ser entregado.

Otro usuarios denunció haber recibido una bolsa de arroz en vez de la consola. "¡Cuando abrí la Play Station 5 que ordené de Amazon encontré esto! ¡Alguien lo ha remplazado por arroz!", se puede leer en su entrada de Twitter.

Sam Felts es otra usuaria que afirmó haber recibido una freidora eléctrica en un paquete que, según denuncia, habría sido abierto en algún punto antes de ser entregado.

Ante las denuncias, la compañía de Jeff Bezos emitió un comunicado en el que asegura que están “investigando exactamente lo que ha pasado” y que se están poniendo en contacto con los clientes afectados.

Foto: Shutterstock

Cerrar