martes 17 de mayo 2016

Con una camiseta vieja y dos colgadores puedes hacerle a tu gato esta hermosa casita

Es innegable. Los gatos son estrellas del internet. Son los protagonistas de cientos de memes, selfies, videos, gif, ¡están en todos lados!

Si tú eres uno de esos felices amantes de animales que tiene un felino de mascota, este truco para hacerle una casa hará que todo lo que subas a tus redes sociales sobre él se vea mejor y más divertido. ¿Qué necesitas? Solo una camiseta y dos colgadores de ropa.

Paso 1

Busca la camiseta que menos te guste y hazte a la idea de que tu gato vivirá ahí. Lo más probable es que después de hacer la casita te guste esa prenda, así que piénsalo dos veces. Consigue también dos armadores de metal.

Paso 2

Con un alicate, dobla los colgadores de ropa de modo que formen una especie de iglú. Hecho esto, busca alguna base donde el iglú pueda sostenerse. Podría ser una caja de pizza o algo parecido.

Paso 3

Envuelve el iglú y la base con tu camiseta. Asegúrate de que la abertura del cuello sea la puerta de entrada, por lo que debe estar en un lado. Con algún gancho de ropa puedes agarrar las mangas para que no cuelguen y así formar una bella casa.

Paso 4

Mira cómo tu gato lo agradece. Puede disfrutarlo o ignorarlo, pero hay que admitir que las fotos se verán muy divertidas.

¿Te gustó esta idea? ¡Tómale una foto a tu gato dentro de su casa nueva y compártela con nosotros!

Cerrar