sábado 12 de septiembre 2020

Creó la pizza con kiwi y se volvió viral: ahora su esposa le pidió el divorcio y asegura que es culpa de su invento

"La pizza no causó el coronavirus, aunque me hayan acusado de ello, pero sí contribuyó a mi divorcio", reveló el sueco.

Corría el mes de enero y el sueco Stellan Johansson no sabía qué hacer con los 10 kilos de kiwis que le había regalado su hermano en Navidad. Entonces, tuvo la idea de crear una pizza con esta fruta, la que comenzó a vender en su restaurante, y sin pensarlo se convirtió en viral en las redes sociales.

Lo que no sabía Johansson era que el debate de la pizza con piña iba a quedar en nada comparado a su plato, que trajo halagos y críticas a partes iguales. Este joven pensó en publicar la imagen en Facebook solo como una "broma", pero acaparó numerosos titulares en los medios y la gente comenzó a calificarla como una "abominación del demonio".

Sin embargo, las consecuencias que tuvo fueron más allá. "Creé mi pizza de kiwi a principios de enero y todo ha cambiado mucho desde entonces. El mundo se confinó y me divorcié. La pizza no causó el coronavirus, aunque me hayan acusado de ello, pero creo que sí contribuyó a mi divorcio", aseguró

.

Según explicó Stellan a Unilad, su mujer pensó que la idea de cocinar kiwi era una "estupidez" y la viralidad que consiguió su invento la enfadó aún más. Esto le hizo ver que, aparentemente, las cosas no estaban tan bien en su relación antes de esta polémica y su receta provocó que todo se terminara viniendo abajo.

Además de los problemas en su matrimonio, parece que este sueco ha tenido que aguantar comentarios muy ofensivos e incluso amenazadas de muerte que él cree que fueron enviadas por "italianos", aunque prefiere no tomarlo de manera personal. Dice que quiere encontrarlos e invitarles un trozo de su pizza.

Foto: Reddit.

Cerrar