jueves 06 de enero 2022

Cuatro personas fallecieron y 3 resultaron heridas, tras fuerte choque en Los Ríos

El accidente se produjo a la altura de la parroquia Patricia Pilar, cantón Buena Fe, en la provincia de Los Ríos.

Un choque entre un camión tipo tráiler y un automóvil dejó al vehículo liviano aplastado en el kilómetro 227 de la vía Buena Fe-Santo Domingo, a la altura de la parroquia Patricia Pilar, en la provincia de Los Ríos.

▫️El siniestro dejó como resultado cuatro personas muertas y tres heridas, la mañana de este miércoles 5 de enero del 2022. El tráiler terminó volcado a un costado de la carretera y el auto blanco involucrado terminó destrozado en el sentido opuesto de la vía, con cuerpos atrapados o desperdigados en la carretera.

👉🏼 Los peritos de la Oficina de Investigación de Accidentes de Tránsito (OIAT) de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) catalogaron el accidente como “choque frontal excéntrico” e iniciaron las investigaciones para determinar causas y responsabilidades del siniestro.

▫️Cuatro de los cinco ocupantes del vehículo liviano fallecieron. Y el conductor del automotor pesado huyó del lugar, evitando contribuir con las investigaciones o asumir su responsabilidad, según informaron los agentes.

▫️Los cuerpos de las víctimas mortales fueron trasladados hasta la morgue de Quevedo por personal de la OIAT. Una de las personas heridas fue trasladada a una casa de salud.

Los fallecidos fueron identificados como

◾María Belén Larrea
◾Emma Alicia Lita,
◾Víctor Vicente Maldonado
◾Luis Alejandro Dávila,

Cerrar