lunes 02 de noviembre 2020

El explosivo libro que revelaría el romance secreto entre Jennifer Aniston y Matthew Perry

"Sabe que un relato sin censura de su tiempo en 'Friends' sería un éxito de ventas", dijo una fuente cercana al actor de 51 años.

Matthew Perry estaría preparando sus memorias en las que revelaría detalles de su vida privada, donde se incluyen romances secretos, como por ejemplo, el que habría tenido con Jennifer Aniston durante el rodaje de "Friends".

"Matthew no es tonto. Sabe que un relato sin censura de su tiempo en 'Friends' sería un éxito de ventas", dijo una fuente al National Enquirer.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Matthew Perry (@mattyperry4) el 11 de Feb de 2020 a las 1:24 PST

"Jen ha estado en contacto regular con Matthew. Todo el mundo sabe que lo ha pasado mal últimamente, y Jen se ofreció a ayudar en todo lo que pudiera mientras lo instaba a que se cuidara", dijo la fuente.

Según la fuente cercana al actor de 51 años, el libro, el que aún no está listo, contaría sobre sus difíciles años en que luchó contra sus adicciones a las drogas. Perry ha estado tres veces en rehabilitación y casi no recuerda sus últimos años en la comedia que lo hizo famoso.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Jenny️ (@jenniferaniston.ro) el 2 de Nov de 2020 a las 2:55 PST

También contará sobre algunos affaires con algunas famosas actrices, como por ejemplo, Julia Roberts y Yasmine Bleeth, como también de la supuesta promesa que le hizo Courteney Cox de que saldrían en una cita si él no recae en sus adicciones.

"Obviamente, Court nunca salió con él, y está amargado por eso", señaló la fuente. Por su parte, Aniston no estaría muy contenta e incluso le preocuparía que Perry exponga su aventura que hasta el momento solo ha sido un rumor de pasillos.

Foto: Shutterstock

Cerrar