lunes 11 de octubre 2021

El fundador de Telegram nombra tres cosas infravaloradas y siete cosas sobrevaloradas en la vida

Pável Dúrov, anunció tres cosas de la vida que, según él, están infravaloradas, así como siete que en su opinión están sobrevaloradas.

El día en que cumple 37 años, el fundador de Telegram, Pável Dúrov, escribió en su canal de esa red social tres cosas de la vida que, según él, están infravaloradas, así como siete que en su opinión están sobrevaloradas.

🟥 Para el multimillonario de origen ruso, tres de las cosas más importantes de la vida son el sueño, la naturaleza y la soledad. Dúrov considera que dormir «estimula la inmunidad, la creatividad y el bienestar psicológico», y que la soledad «ofrece la libertad de realizar avances espirituales e intelectuales». También opina que «estamos diseñados biológicamente para sentirnos bien» en el medio natural.



🔸 Contrariamente, a Dúrov le parece que se da demasiada importancia a ciertas cosas relacionadas con la civilización. Por ello recomienda vivir fuera de las grandes ciudades, que califica como «fuentes de contaminación, delincuencia y ruido», aunque admite que «es bueno tener acceso a sus recursos». Asimismo, aconseja cocinar en casa en vez de ir a restaurantes, para llevar «dietas más saludables» y tener «más control sobre los ingredientes».

🟨 3 cosas infravaloradas 👇🏼

🔸El sueño
🔸La naturaleza
🔸La soledad

🟩 7 cosas sobrevaloradas👇🏼

🔸Vivir en una gran ciudad
🔸Comes en restaurantes
🔸Comprar bienes raíces
🔸Climas cálidos
🔸Vestir a la moda
🔸Abuso de redes sociales
🔸Seguir consejos de celebridade

Cerrar