miércoles 27 de enero 2021

El mensaje de Zlatan Ibrahimovic tras el fuerte altercado con Romelu Lukaku

El delantero del Milan respondió a las acusaciones de supuestos comentarios racistas en contra de la estrella del Inter.

El encontrón entre Romelu Lukaku y Zlatan Ibrahimovic durante el clásico de Milan disputado en los cuartos de final de la Copa Italia fue un verdadero «choque de trenes» que sigue generando repercusiones.

El incidente ocurrió a pocos minutos de que terminara el primer tiempo del partido, luego que Lukaku recibiera una falta que le  hizo enojar. Al cruzarse con Ibrahimovic le tiró toda su rabia, a lo que el sueco respondió y que derivó en el cara a cara que ha dado la vuelta al mundo.

El delantero del Milan fue acusado de supuestos comentarios racistas en contra de la estrella del Inter. El sueco rompió el silencio y negó las acusaciones a través de un mensaje en su cuenta de Twitter.

«En el mundo de ZLATAN no hay espacio para el RACISMO. Somos todos de la misma raza -¡¡somos todos iguales!! Somos todos JUGADORES, algunos mejores que otros», escribió el futbolista.

Algo similar hizo en su cuenta de Instagram donde publicó un video en el que dos niños se abrazan sin importar su color de piel o procedencia, acompañado de la frase «Somos uno».

Hay que recordar que ambos fueron compañeros en una temporada en el Manchester United, antes de que Zlatan emigrara a Los Angeles Galaxy de la Major League Soccer.

El derbi de Milan terminó 2-1 a favor del Inter, con un gol de falta directa anotado por el danés Christian Eriksen en el minuto 97 de partido.

Foto: Shutterstock

Cerrar