jueves 22 de julio 2021

Eric Clapton se niega a tocar en lugares que pidan vacuna contra el Covid-19

"Me reservo el derecho de cancelar el espectáculo", afirmó el músico luego de que la autoridad británica anunciara que se necesitará el pase de vacunación para ingresar a locales nocturnos.

Eric Clapton ha causado polémica al anunciar que no realizará shows en vivo en lugares en que se exija que las personas estén vacunadas contra el Covid-19.

«Me reservo el derecho de cancelar el espectáculo», afirmó el músico británico de 76 años, luego que el primer ministro de Reino Unido, Boris Johnson, anunciara que se necesitará el pase de vacunación para ingresar a locales nocturnos.

«Es probable que algunos de los placeres y oportunidades más importantes de la vida dependan cada vez más de la vacunación», dijo el líder británico el lunes de esta semana.

Ante el anuncio de la autoridad, Clapton emitió un comunicado afirmando que «a menos que haya una disposición para que todas las personas asistan, me reservo el derecho de cancelar el espectáculo».

«Tras el anuncio del primer ministro el lunes 19 de julio de 2021 me siento obligado a hacer un anuncio propio: deseo decir que no actuaré en ningún escenario donde haya una audiencia discriminada. señaló.

Cabe recordar que las autoridades del Reino Unido han tenido una postura, a lo menos, confusa, ya que mientras el lunes eliminaron las últimas restricciones, como es el uso de las mascarillas, los contagios siguen al alza y rondan los 50.000 diarios.

Foto: Shutterstock

Cerrar