miércoles 30 de diciembre 2020

Estas fueron las primeras palabras de Archie en el podcast de Meghan y Harry

Las críticas no se han hecho esperar en Inglaterra, donde dicen que el pequeño hijo de los duques tiene "acento estadounidense".

Este martes salió a la luz el primer episodio del podcast que los duques de Sussex ya están grabando tras su acuerdo con Spotify. Se trata de un especial de Navidad que no solo contiene multitud de voces conocidas, sino que ha servido para enseñar las primeras palabras de Archie Harrison, el hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry.

«Al llegar al final del año, el príncipe Harry y Meghan, duques de Sussex, presentan un evento especial de inspiración, reflexión y mirada crítica con invitados de todo el mundo como: Christina Adane, José Andrés (con quien han firmado una increíble alianza benéfica), Deepak Chopra, James Corden, Sir Elton John, Hussain Manawer, Naomi Osaka, Tyler Perry y George the Poet (más una sorpresa o dos)», dice la descripción del episodio.

No es difícil saber a estas alturas que esa sorpresa es Archie, quien al final del podcast (en el minuto 31:50 del mismo), después de que sus padres se hayan despedido, hace una aparición estelar. Se le escucha acercándose al micro primero y luego su padre le dice «Ya puedes hablar».

Meghan hace saber a los oyentes que «Archie está al micrófono», palabra esta última que repite el pequeño para alegría de sus padres. Justo entonces, ellos dos van guiando a su hijo para que les desee a la audiencia un «Feliz Año Nuevo», que cuando acaba de decirlo provoca su propia risa y la de los duques.

A pesar de sus 18 meses y de que son apenas cuatro las palabras que pronuncia, en Reino Unido ya han empezado las críticas, sobre todo de los medios que están en litigios con los royalties, como es el Daily Mail. De hecho, su periodista especializada en la monarquía, Rebecca English, ha asegurado en su cuenta de Twitter que Archie «tiene mucho acento estadounidense». Asimismo, otro tabloide que ha tenido sus más y sus menos con Meghan Markle como es The Sun ha comenzado titulando la noticia con «Baby Archie tiene acento estadounidense».

Foto: Captura de video.

Cerrar