lunes 19 de octubre 2020

Ex modelo fitness desaparecida hace dos años fue captada viviendo en la calle

"Nadie se preocupa por mí realmente", dijo Loni Willison, quien se alejó del mundo del modelaje producto de su adicción a las drogas.

A Loni Willison, una ex modelo fitness de 37 años, se le había perdido el rastro hace dos años. Esta semana fue captada viviendo en las calles de Venice Beach, en Los Ángeles, California, Estados Unidos.

Willison alcanzó notoriedad como modelo fitness y había sido portada de diversas revistas especializadas. Sin embargo, una severa adicción a las drogas y problemas mentales la alejaron del mundo de la moda.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Revista Story (@revista.story) el 19 de Oct de 2020 a las 8:24 PDT

El diario británico The Sun publicó una serie de fotografías en las que se ve a una muy mal malograda Willison empujando un carro de supermercado con sus pertenencias y fumando.

"No tengo un teléfono celular. Tengo comida y tengo un lugar para dormir. Recibo dinero aquí y allá y hay comida en los contenedores y cerca de las tiendas. Hay mucho aquí", dijo la ex modelo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por showbuzz.hr (@showbuzzhr) el 19 de Oct de 2020 a las 1:53 PDT

Desde 2016 que Willison comenzó a vivir en la calle, luego de sufrir problemas mentales y alucinaciones. Su último trabajo fue como asistente en un centro de cirugía cosmética en Los Ángeles.

"Nadie se preocupa por mí realmente y no quiero verlos, ellos no quieren verme", afirmó. Hace dos años se le ofreció un tratamiento para superar su adicción a las drogas, sin embargo, la mujer lo rechazó.

Foto: Instagram

Cerrar