Siempre he pensado que Facebook Messenger lo tiene todo para ser un buen chat pero curiosamente se ocupa poco. Tiene gifs, emoticones, se pueden grabar videos, notas de voz y está adherido a la cuenta de usuario de la red social. Sin embargo algo que me molesta harto es que no llegan los mensajes de extraños. Ok, eso sonó raro. ¿A que me refiero?
Por ejemplo si quiero vender una entrada de un concierto en un grupo de Facebook y digo que me hablen por interno para comprarla, ¿les ha pasado? A veces sencillamente, después de esperar mucho rato, no llega el mensaje. Bueno, me imagino que a estas alturas sabrán que eso se debe a la famosa carpeta "Otros". En esa carpeta se encuentran todos los mensajes de extraños, desconocidos u otros que desean hablarte. Actualmente, si alguien que no te tiene como amigo, te quiere hablar llega una solicitud. Pero he ahí el dilema: Facebook filtra mensajes.
No todo lo que te hablan te llega y eso se debe a que… no se, ¿spam tal vez? Lo importante de esto es que uno como usuario digital puede que se este perdiendo mensajes bastante interesantes (o tal vez inútiles) que vale intentar verlos. ¿Quieren saber como verlos?
Primer paso
Entra a la aplicación de Facebook Messenger.
Segundo Paso
Ya adentro pulsa "Configuración".
Tercer Paso
Anda a las solicitudes de mensaje.
Cuarto Paso
Ya dentro de las solicitudes de mensaje es posible ver los mensajes filtrados.
Quinto Paso
Contempla la magnitud de todos estos mensajes.
Sexto Paso
Asómbrate con todo lo raro que recibirás.