martes 15 de marzo 2016

Gabriela Pazmiño estará en la pantalla de Ecuavisa a partir de abril

La semana pasada grabaron los promocionales de lo que será la nueva temporada

Desde el 11 de abril, Gabriela Pazmiño se enfrentará a un nuevo reto en el programa 'En Contacto', transmitido por Ecuavisa. 

La expresentadora de programas concurso se suma al equipo de Úrsula Strenge, Andrea Rendón, Michela Pincay, Efraín Ruales, Jonathan Estrada, Verónica Camacho, Evelyn Vanessa Calderón, Henry Bustamante y Erick Mujica. La semana pasada grabaron los promocionales de lo que será la nueva temporada.

La directora de 'En Contacto' Andrea Rendón, explica que el programa traerá nuevas sorpresas. “Venimos con nuevos colores, bríos (ánimos), energía, con nueva conductora, que yo creo que es uno de los platos fuertes de esto”, aseguró a diario El Universo.

Úrsula Strenge, presentadora de TV y parte del programa, sostuvo que Gaby es una mujer muy simpática, que se ha ganado el cariño de la gente en Ecuador y, por ello, es positivo que se integre al equipo de Ecuavisa.

De su lado, Pazmiño comenta que ha sido muy bien recibida. Considera que es una “oportunidad hermosa” y una doble responsabilidad como animadora, mamá y ser humano.

Gabriela está muy emocionada con la propuesta. Además, comentó que seguirá con su reality "Cara, cuerpo, rostro y familia" en YouTube. 

Fuente: El Universo

Cerrar