sábado 31 de octubre 2020

Gana la lotería y se percata que el premio es 1.000 veces mayor de lo que creía

"Esa noche me di cuenta de que mi premio tenía mucho más de tres ceros", dice Lee Wingfield, de Tallahassee, en Florida.

Ganarse la lotería es el sueño de muchos y como es algo difícil de conseguir lo más probable es que si es que ocurre, la mayoría de las personas piense que se trata de un error o una broma.

En otras ocasiones es la incredulidad la que invade a los ganadores que no pueden pensar que es verdad que se han vuelto en millonarios. También están los que por confusión no saben a ciencia cierta de cuánto es el premio mayor.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Luis Gaitan (@chirinetinforma) el 24 de Oct de 2020 a las 6:14 PDT

Es lo que le ocurrió a un hombre de Tallahassee, en Florida (EE.UU.) que se percató que el premio que había ganado en la lotería era 1.000 veces mayor de lo que creía.

Se trata de Lee Wingfield, de 63 años, quien compró un boleto por 20 dólares y pensó que había ganado 1.000 dólares. Luego guardó el boleto para seguir con sus cosas y no fue hasta la noche en que se dio cuenta que el premio era mucho mayor de lo que pensaba.

"Esa noche me di cuenta de que mi premio tenía mucho más de tres ceros", comentó Wingfield a la prensa local. El hombre fue el afortunado ganador de 890.000 dólares, dinero que pidió que se lo dieran en un solo pago.

Foto: Shutterstock

Cerrar