martes 19 de octubre 2021

Hija de Robin Williams está harta de que le envíen la imitación que Jamie Costa hizo de su padre: “Es agotador”

"Que me envíen una imitación de mi difunto padre en uno de sus días más triste es raro", escribió la actriz.

El cortometraje en el que el artista Jamie Costa realiza una magnífica imitación de Robin Williams ha impactado de buena manera a los fanáticos del fallecido actor. Sin embargo, para Zelda Williams, hija de Marsha Graces Williams y del intérprete de «Papá por siempre», no ha sido igual de gratificante.

«Robin», el corto de Costa a modo de biopic en homenaje a Williams, muestra al actor aquel día de 1982, en el set de «Mork y Mindy», donde se enteró de la muerte de su gran amigo John Belushi. Ante tamaña interpretación, los usuarios de Twitter no vacilaron en mandarle el video que circulaba por las redes a Zelda.

La actriz, como es obvio, ya había visto la actuación de Costa y lanzó un mensaje en su Twitter ante la cantidad de mensajes o menciones en los que la dirigían a ver el registro.

«Chicos, solo lo digo porque no creo que esto pare hasta que lo diga… por favor, dejen de enviarme ese vídeo. Ya lo he visto. Jamie es super talentoso, esto no va en contra de él, pero que me envíen una imitación de mi difunto padre en uno de sus días más triste es raro», escribió la actriz.

La respuesta de los usuarios no se hizo esperar, tal vez por una malinterpretación de las palabras de Zelda, donde se le puede criticar que no alabe tanto la actuación de Jamie.

«Quizá no se trata de ser cruel o grosero, o de promover la tristeza. Mucha gente quería a tu padre, por muchas, muchas razones. Si ese clip evita que una persona se drogue, yo digo que es un triunfo. Amor y luz para ti», escribió una usuaria.

«No he dicho nada de ser cruel o grosero. El clip me incomodó, así que pedí amablemente que la gente dejara de enviármelo una y otra vez. Tu amor por papá no significa que tenga que tolerar que me bombardeen en silencio, y que proyecten ese amor en mí puede ser bastante agotador», replicó la hija de Williams.

Foto: Captura/Shutterstock.

Cerrar