sábado 24 de septiembre 2022

Joven le dedica una serenata del opening de Dragon Ball gt a su novia. Sucedió en Ecuador

En vez de que tocaran una canción romántica, los mariachis siguieron las indicaciones y cantaron “Mi corazón encantado”.

 No cabe duda de que Goku es el personaje favorito de grandes y chicos, quienes han disfrutado de las series en las que ha aparecido a lo largo de los años. Por esta razón, un guerrero saiyajin le dedicó uno de los openings de la famosa saga a su novia, para celebrar su aniversario. El hecho se registró en Ecuador.

Todo comenzó cuando él tuvo la maravillosa idea de contratar a unos mariachis para que fueran a la casa de su amada. Para que resultara a la perfección, llegó sin avisarle y le pidió que saliera en horas de la noche.

En lugar de que tocaran una canción romántica, como de costumbre, los músicos siguieron una indicación en específico e interpretaron “Mi corazón encantado”, de Dragon Ball GT, en versión balada.

Fue entonces que la pareja se mantuvo abrazada para disfrutar del espectáculo en la calle. Por otro lado, cabe destacar que el cantante no sabía la letra, por lo que buscó ayuda en su Tablet que puso frente a él.

Al final, el muchacho se sintió feliz porque todo salió a la perfección. Entretanto, una persona se encargó de dar a conocer su caso en redes sociales. Ahí, alcanzó un millón de reproducciones que lo volvieron tendencia.

“La indicada, la amaré tanto que seré yo mismo quien le cante la serenata, no dejaré que alguien más se la cante que no sea yo”, “¿Estás seguro que es la indicada? A cualquiera no se le dedica ese temón”, “Yo siempre lloro cuando escucho esa canción”, “Yo también quiero vivir ese hermoso sueño, don Pool”, fueron algunos comentarios que dejaron los usuarios.