miércoles 27 de enero 2021

Joven se tomó una foto en Nueva York sin darse cuenta que a su lado estaba Paul McCartney

Mae Archie sacó la instantánea cuando regresaba de una exhibición en el Museo Metropolitano de Arte dedicada precisamente a The Beatles.

Una de las gracias de Nueva York es que los turistas se pueden topar con estrellas de Hollywood, celebridades de fama mundial o con artistas que rara vez se ven en otras ciudades.

Sin embargo, hay que estar atento, bien lo sabe una joven que se tomó una fotografía en Nueva York sin percatarse que a su lado estaba nada menos que Paul McCartney.

Se trata de Mae Archie, una joven que se sacó la instantánea cuando regresaba de una exhibición en el Museo Metropolitano de Arte, dedicada precisamente a The Beatles.

@maebe.later
featuring archie or mccartney? @paulmccartney #CleanTok #paulmccartney #beatles #music #famous #like #comment #share #follow #fyp#SeaShanty #abbeyroad
♬ original sound – hey… 69 😂

«Tomando fotos en Nueva York y luego dándome cuenta al llegar a casa de que el propio Paul McCartney me hizo una ‘fotobomba'», dice la descripción del video que publicó en TikTok y que se ha viralizado por las redes sociales.

Foto: Shutterstock

Cerrar